Round pic white .png

Hi !

Welcome to my blog. where I share the food I love .

Hope you have a nice stay!

Brownies crudiveganos. Receta facil y rápida

Brownies crudiveganos. Receta facil y rápida

Tengo que confesar que nunca he sido realmente una fanática al chocolate.

Pero ahora que uso solamente cacao puro en mis recetas y mis postres no están cargados con azúcar refinada y todas las cosas tan poco saludables que normalmente tienen , ahora estoy realmente disfrutando postres a base de chocolate cuando tengo la oportunidad.

por ejemplo, estos brownies de cacao son super faciles de hacer y están llenos de grasas saludables, minerales y vitaminas ... El polvo de cacao crudo agrega gran cantidad nutrientes, especialmente antioxidantes a cualquier receta.

Hay una gran diferencia entre el polvo de cacao en bruto y el cacao en polvo  que encontrará en los supermercados regulares.

El polvo de cacao crudo es realmente un súper alimento , lleno de antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas, grasas saludables y fibras.

El cacao crudo proviene de granos de cacao sin tostar, procesados  mínimamente, sin aditivos que permiten mantener todos sus nutrientes ,Todo lo contrario de lo  que pasa con la COCOA que son destruidos por la alta temperatura al momento de tostar los granos de cacao .

también algo para tener en cuenta es que es mejor utilizar una leche vegetal  para tus recetas, ya que estudios muestran que la leche inhibe la absorción de antioxidantes del cacao crudo .

 

INGREDIENTES

 

2 tazas de nueces

1 taza de dátiles picados (10-15)

1/4 taza de polvo de cacao crudo

1/4 taza de avena o semilla de hemp

1 Ts de canela en polvo  

1/4 Ts de sal marina o sal del Himalaya . 

 

COBERTURA DE CHOCOLATE 

1/2 taza de aceite de coco (derretido)

1/2 taza de polvo de cacao crudo

1/4 taza de jarabe de arce

1/4 cucharadita de sal.

 

MÉTODO 

En un procesador de alimentos, agrega nueces, y comienca a procesar hasta que esté finamente molido,

Agrega las semillas de hemp o avena , cacao crudo, dátiles,  canela en polvo y sal,

Procesa  hasta que esté bien combinado y hasta que se forme una pasta gruesa.

 

Retira la mezcla de nueces / cacao y transfiere a un molde rectangula , Colócalo con un papel pergamino, dejando un voladizo en  los lados opuestos para que te ayude a desmoldarlo mas fácilmente, Presione la masa de brownie  en la parte inferior del molde . Refrigera durante 15 - 20 minutos, mientras preparas la cobertura de chocolate.

 

CUBIERTA DE CHOCOLATE 

Derrite  el aceite de coco a baja temperatura y luego agrega el jarabe de arce, el cacao crudo y la sal marina hasta que estén bien combinados.

 

Saca la mezcla de brownie del congelador y vierte  una parte de la salsa de chocolate encima y déjala reposar por unos minutos; puedes volver a ponerla en el congelador por unos minutos más.

Agregue salsa de chocolate extra si desea una capa más gruesa y vuelva a colocarla en el congelador durante 10 a 15 minutos antes de cortarla.

Guarda los brownies en un recipiente hermético para mantenerlos frescos. Se conservan durante 2-3días a temperatura ambiente, o en el refrigeradordurante al menos dos semanas .

FullSizeRender.jpg
Bocaditos de Quinua y Brocoli

Bocaditos de Quinua y Brocoli

Tlacoyos de frijol refrito , carne de soja , guacamole

Tlacoyos de frijol refrito , carne de soja , guacamole